jueves, 26 de noviembre de 2009

LA ILUMINACION DE DELEITOSA MEJORADA

La Contaminación Lúminica y Su impacto ambiental quedan de esta forma solucionados en este bello pueblo de día y oculto de noche ,,, hasta este momento.
Gran sorpresa se han llevado lo vecinos no residentes en la localidad a su llegada al pueblo en la vacaciones de navidad. Gracias al dinero que ha recibido del Gobierno por el Plan E ,Deleitosa a solucionado sus problemas de iluminación creando una red de farolas con, cuatro usos, estableciendo un nuevo estándar para el mobiliario urbano y el diseño sostenible. Concebida por una agrupación de investigadores locales, ilumina, genera energía solar, comunica y ofrece descanso. Además de su polivalencia, hay que tener muy en cuenta su condición de farola autónoma fotovoltaica que la convierte en el elemento idóneo para dar respuesta a la actual conciencia medioambiental que deben transmitir los espacios públicos.
Las faroles que recorren la totalidad de la población, gracias a este sistema, recientemente instalado, han reducido los costes electricos, posibilitando que el pueblo se ilumine de nuevo en la navidad, tradición que se había visto perdido desde hacia ya algunos años, como mencionaba un vecino a este reportero “y no ha quedado ninguna calle sin iluminar viva o no viva en ella concejal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Licenciado por la Universidad de Extremadura en Periodismo y Gestión de Falsedades y otros Bulos